martes, 5 de abril de 2011

Passion...




Las pasiones de la vida son aquellos que nos dan fuerza, felicidad... es Aquella extraña llama, que nace en nosotros espontáneamente como una chispa, que  se queda ahi hasta el final de nuestros días.

Las pasiones  de cada persona, son aquellas cosas, cosas, personas que son únicos de cada uno. Lo que nos enciendan... soñamos, nos iluminamos, sonreímos.
Una canción, una caricia, una persona, un tema, un deporte. nuestras pasiones son aquellos que nos hacen ser, y soñar.

La pasión, es el fuego interior, aquel fuego que se enciende cuando amamos, cuando estamos con esa persona, cuando gritamos, cuando lloramos.

PASSION!
El fuego interno, nuestras metas, ilusiones...
La pasión es aquel puro sentimiento que sentimos a plenitud cuando estamos con el, con ella...Cuando besamos, cuando estamos en contacto con una adrenalina pura y libre.
La pasión nos da poder libertad no hace todo y nos hace nada. Sera momentánea, pero dentro nuestro... esa PASIÓN es única...

La pasión es entregar todo, o no entregar nada... es entregarse en cuerpo y alma, es entregarse  hablando,  defendiendo, entregarse en un partido, ponerlo todo...
También es proteger, esmerarse, es amar! es todo, porque cuando entregamos todo, lo hacemos con entusiasmo, con plenitud, con PASSION.

La pasion es aquel fuego que nos enciende continuamente... no dejes que nadie te lo apague...

No hay comentarios:

Publicar un comentario