lunes, 24 de septiembre de 2012

Back...

Luego de casi un año... he decidido volver a este encuentro con mis pocas palabras...¿Porque? presiones.. la facu mas que nada, y necesito alejarme un poco de tanto autores que estoy obligando a descubrir... no es para nada malo.. pero cansa, mas sabiendo que hay miles de historias magicas que podria descubrir... pero que no tiene nada que ver con las relaciones internacionales!

Si la facu! que mundo.. definitivo no es para cualquiera! pero es algo que vale la pena tomarse el rtabajo para hacer, un mundo nuevo... mucha gente! compañeros alumnos y compañeros profesores (como dirian los chicos que militan dentro de la facu a afavor de alguna politica, es genial.. pero sin duda no es mi lugar, considerando que todavia no tengo una tendencia politica clara.. LO NEUTRO ES GENIAL!). Retomando.. la facu es genial! aprendes de tantas maneras diferente, como estudiar, como no... los mejores horarios para sacar fotocopia.. y aprender el horario pico de dicha institucion con la cual uno puede vivir...

Un nuevo mundo.. en definitivo.. y es simplemente genial :), mi vida a estado cambiando lentamente, por mis estudios... lentamente acercandome a mis metas, amigos que se casan, gente que se pierde... amistades que nacen, realmente estoy cada vez mas adentrada al mundo adulto, con sus pros y consecuencias, claro esta... pero me gusta, despues de todo es otro de los desafios de la vida! Crecer  y buscar el camino de uno es lo de los grandes desafios.. yo no se si este sera el mio, pero definitivamente estoy llendo por un buen camino!

En fin regrese! Back ♥ Back♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario