miércoles, 17 de octubre de 2012

Bronca...

"Hice siempre lo que quise hacer.... 
soy fuerte pero hoy me siento. sola.. 
hoy esta cerca de mi.. y nada puedo decir.. "

Estas arrestado! Ending 2

Es una palabra , es un sentimiento, un dolor, una amargura, una pasion.. es a la vez todo y a la vez nada.
Cuando sabes que no podes cambiar la cosas, porque sabes que estas molesta, cuando sabes que hay injusticia, cuando sabes que no podes confiar en alguien, cuando podes confiar en alguien y te dan la espalda, cuando confias en alguien y te basurean, cuando te sentis sola y alejado de tus amigos...

Ultimamente he sentido todo esto y mas... Confiar? en quien podes confiar, ya ni se sabe.. caes de un lado al otro como pelota de ping pong, cuando te meten en una batalla ajena, que no tenes nada que ver, pero te meten  para tener la razon, te meten y quedas mal parado vos, y resulta que vos querías a esa persona, confiabas en esa persona, y te basurea por la espalda, diciendo palabras tuyas que nunca dijiste, y haciendo que el remitente de esas falsas palabras desconfié de ti.. y todo el resto que se supone que te conocen.. sabrían que no eres esa clase de persona.

Te da bronca que no confien en ti, que dejen de lado... Te bronca que cuendo ellos te necesitaron, estuviste y cuando los nesesitas no. Da bronca que te escondan cosas y despues de meses del suceso te lancen la bomba y uno no tiene ni idea como reaccionar. Te da bronca que las personas te juzgan, porque creen conocerte, y ni se acercan. Juzgan tus reacciones, sin conocer el motivo de porque reaccionas asi.




Te da bronca que no te respeten, que te pisoteen, que tergiversan  tus palabras en la que creen mas conveniente y no su verdadero significado. Te da bronca que no te escuchen, porque  no creen que sea necesario porque suponen lo que vas a decir, que te traten de tremenda pelotuda, cuando lo que tienes que decir para ti vale la pena.
Te da bronca que un amigo no quiera escucharse y porque, piensa que estas equivocada y no quiere escucharte decir las mismas boludeces y dramas, cuando necesitas que te digan que estas equivocada y que te cagen a pedo, pero no quieren ayudarte.. Da bronca.

Da bronca, el respirar, el estudiar, el desaprobar, el estar soltero, el estar en pareja, la justicia, la injusticia, una palabra... La bronca son todos los sentimientos acumulados, los que te hacen llorar, reir, sufrir alegrarte.. porque despues de todo todo da bronca, y mucho no se puede hacer..

Solo dejar que fluya...



El viento me arrastró 
tan lejos de aquí 
ya no importará 
que quise decir 
las palabras que nunca escucharás 
de nuevo mis ojos mirarán a través del cristal 

Un mal presagio 
que no cambió 
aún lo puedo sentir 
esos días ya son tan borrosos 
para mi 

Cambió la estación del año 
mi promesa se romperá 
y si alguna vez te pudiera 
alcanzar 
mi corazón se alejara 

Cambió la estación del año 
lo más preciado para mi 
hoy es 
que esos ojos me vuelvan a mirar 
finalmente con suavidad

Blurry eyes - L'arc~en~ciel


No hay comentarios:

Publicar un comentario