martes, 2 de octubre de 2012

Caidas....

Caidas... nos caemos una y otra y otra vez..  pero siempre nos levantamos, no importa como o cuando siempre lo hacemos, después de todo eso nos hace humanos, necesitamos tocar fondo para tocar las estrellas.

Cuando tocamos fondo, caemos lentamente, dentro de un pozo sin fondo, donde vemos dolor y soledad que que no vemos la solución por ningun lado.. soledad una terrible soledad.

Pero hay veces que nosotros mismos tenemos que buscar la luz, entre tanto moho, entre tanta húmeda  pero necesitamos ver ese pequeño rayito de sol, nuestro angel, nuestro hombro nuestro apoyo, un amigo, un hermano o un padre o madre.. no interesa implemente sino gritamos, no hablamos, no decimos que nos pasa, el resto del mundo no lo sabrá  buscar apoyo, fuerza externa que nosotros mismos, cuando no la tenemos necesitamos aquello que escasea en nuestro corazón  como fuerza, fortaleza esperanza, amor.. hay veces que las tenemos que salir a buscar afuera, en una persona que la tenga y nos pueda dar todo aquello... porque tenemos que poder levantarnos! con las rodillas enrojecidas por la sangre, de nuestra caída  con el tobillo lastimado... es pararse contra toda adversidad mirar hacia a las estrellas y sonreír mas cuando el dolor te agobie... y todo el mundo te crea derrotado.. demuestra tu  propia fortaleza.. cuando nadie crea en ti, párate .. cuando todos te crean muerte demuestra que eres un sobreviviente.. y que deseas luchar vivir  y seguir por aquel camino que has elegido, aunque este lleno de espina.. seguirás por el hasta el final.. porque después de todo es lo que elegiste .. lo que decidiste ser y pelear... despues de todo.. ese camino es tu propio reflejo...






Una estrella brillante que muestra un nuevo paraíso sin fin, 
Si estornudas una mariposa vuela de nuevo el baile a través del bosque a 
buscar a un guardia que está rezando por el día de la llave por fin aparece, 
ahora está a la espera de contar una historia 
de los leones escondidos lejos de nosotros el miedo 

Yo sé que puedo sobrevivir a esta 
Yo sé que puedo sobrevivir a esta 
porque quiero dar mi vida por ti 
Oh estrella del norte te lo ruego, me traen de vuelta! 
mirarla a los ojos valientes 

Yo sé que puedo sobrevivir a esta 
No sé cuando empecé a 
para parecerse a una decoloración rosa para ti, 
pero hasta el día en que vea la verdad detrás de mí 
No quiero ir a dormir 

Yo sé que puedo sobrevivir a esta 
Sé que todavía puedo creer 
usted sabe cuánto Te amo, 
y hasta el día en que vea la verdad detrás de mí 
No quiero ir a dormir





No hay comentarios:

Publicar un comentario